martes, 9 de julio de 2013

Brilliant Disguise

 
Bueno, por fin me voy a la playa, y como hay cosas que nunca pasarán de moda os dejo este temazo del Boss, y una versión libre que hice del mismo para un buen amigo Rockabilly. Cádiz, Marbella, Mallorca, allí os espero, no os movais.

Besos a todos.



BRILLIANT DISGUISE

Estábamos solos, tú y yo,
Bebíamos cerveza en la cama,
Habíamos salido a cenar aquella noche,
recuerdo que algo había que celebrar.
Yo me reía de mi mismo, tú te reías conmigo.
¿Qué clase de disfraz nos envolvió durante un instante?,
Mírame a los ojos nena,
Parecía como si nunca fuera a terminar.
Mírame a los ojos nena,
Parecía como si nunca fuera a terminar.
Esa fue la noche en que aprendimos a olvidar.
¿Hicimos el amor?, Quizás.
Fuera llovía sobre la oscuridad.
En algún lugar estaba escrito que aprenderíamos a olvidar.
Fuera el alma del mendigo piadosamente rogaba vivir un día más.
En tus ojos estaba escrito que aprenderíamos a olvidar.
Fuera crecía el invierno sobre el verano.
En mis palabras estaba escrito que aprenderíamos a olvidar.
No todo salió mal.
Siempre supimos que lo nuestro no podría durar.
Ahora ya no pienso en ti,
Solo algunas noches como esta,
Abro la ventana a espuertas del verano,
Con una cerveza, y pienso que no tardarás en llegar.
Volveremos a ponernos el disfraz,
Luego cierro la ventana y me digo a mí mismo:
¿Fuiste tú o solo un perfecto disfraz?
¿Fui yo o sólo un perfecto disfraz?
Dios ten piedad de un hombre que duda de su propia verdad.

1 comentario :

  1. Hay personas que van de paso en nuestras vidas, aún así dejan huella profunda, quizás no lo notamos, si a cada tanto se le recuerda, siempre es por algo, eso siento.
    La noche en ocasiones trae consigo la melancolía.

    Saludos

    ResponderEliminar